Comunidad pastorina

bienvenidos a la comunidad pastorina a qui encontraras todo lo relacionado sobre la divina pastora

jueves, 10 de noviembre de 2011

AUTOBIGRAFIA

mi nombre es orlys ademir cotes epiayu nací el 7 de abril de 1996 en riohacha la guajira por una familia conformada por mi padre luis elisander cotes pushaina , mi madre erixa isabel epiayu ipuana, mis dos hermanas que son danitza daileth cotes epiayu, danelys yiceth cotes epiayu. soy el segundo de tres hermanos crecí  en riohacha hace 15 años mis primeros estudios de primaria los curse en una de las sedes de la institución educativa divina pastora sede ''C'' villa fatima. ingrese ala institución educativa divina pastora sede central en el año 2008 para cursar 6º grado para empezar mi camino para ser bachiller en estos momentos curso noveno grado mis deportes favoritos son el fútbol y el voleibol mis pasatiempos favoritos son escuchar música, estar en la computadora y descargar música mi mayor sueño es graduarme de bachiller y entrar a la universidad para estudiar lo que mas me gusta que es producccion musical y sonido, diseños gráfico y ser un ingeniero de sistemas pero para eso tengo que esforzarme mucho y tener mucha paciencia para soportar los obstáculos para poder cumplir mis metas y sueños.
muchas gracias por su atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario